CHEESECAKE SIN HORNO
- elfarobakery12
- Sep 13, 2023
- 2 min read

Esta receta está súper fácil y deliciosa para los días calurosos de verano
INGREDIENTES
Para la base
250gr Galletas María
130gr mantequilla derretida
2cd azúcar
Para el cheesecake
4 paquetes queso crema a temperatura ambiente
3 sobres de D’Gari grenetina en polvo sin sabor, hidratada
1/4 tz leche condensada
1cd vainilla
Para la mermelada
200gr fresas
60gr azúcar
30ml agua
Para decorar
1 paquete Queso crema
1/3 tz azúcar glass
1 cd vainilla
PROCEDIMIENTO
Derrite la mantequilla y mézclalo muy bien con las galletas María y el azúcar hasta que quede una textura arenosa y un poco pegajosa, espárcelo muy bien por toda la superficie del molde y aplana con un vaso para que quede compacta y refrigerarlo mientras hacemos el cheesecake
Para el relleno, en un bowl bate el queso crema, ve agregando la leche condensada poco a poco, la vainilla y la grenetina hasta que quede súper cremosito.
Saca el molde del refri y agrega la mezcla del cheesecake. Ayúdate con una espátula a qué la superficie quede parejita. Llévalo al refri por al menos 2 hrs. Entre más tiempo lo dejes enfriando mejor
Para la mermelada, en una ollita a fuego medio vas a poner las fresas, el azúcar y el agua hasta que quede un poco espesa y con textura de mermelada. Retira del fuego y deja enfriar un poco para después licuarla muy bien para que quede una capita uniforme y delgada.
Vacía la mermelada en el cheesecake. No olvides reservar un poco para la decoración, ahora esparce la mermelada sobre toda la superficie y enfría otras 2 hr. Pasado ese tiempo puedes sacarlo y cortar en pequeños pedazos si gustas.
Para la decoración bate por unos minutos el queso crema, el azúcar glass y la vainilla, hasta que quede cremoso. Pásalo a una duya y haz la decoración que más te guste. En otra duya puedes poner la mermelada que guardaste antes y darle unos toques a tu cheesecake.
por último yo añadí una cereza para darle un toque especial.
Comments